Le sugirió a ‘Japa’ sacar ‘Govana’

Timodeh, el tema de moda ahora es “Govana”, el cual hasta los pela’os de la selección se han contagiado con la melodía y le han mandado sus pasitos.
Le sugirió a ‘Japa’ sacar ‘Govana’

Le sugirió a ‘Japa’ sacar ‘Govana’

Por: Marlene González -

Los integrantes de la Livity Crew siguen activos, y según Timodeh, todos sus “shows” son una nueva aventura, porque no solo la gente espera escuchar las mezclas de las plenas y sus famosos “tag”, sino también ver con qué paso nuevo llega Antonio Ricardo Stanford, nombre de pila de Timodeh, a quien sus seguidores han bautizado como el “chico de los mil pasos”, porque tiene pasos para todas las canciones.

Según Timodeh, el tema de moda ahora es “Govana”, el cual hasta los pela’os de la selección se han contagiado con la melodía y le han mandado sus pasitos. Añadió que después de que incluyeron la versión en inglés de esta plena en su mixtape, la cual originalmente se llama “Drogba -Joanna”, y es de Afro B, le dijeron a Japanese que esa sería una buena canción para que le diera una versión en español, por lo que el “rey de los panda” les hizo caso y, en efecto, ahora todos bailan al ritmo de “Drogba” y “Govana”.

LEA TAMBIÉN: Abraham Pino le contesta a Duckinss y le dice que cayó bajo

Como sabrán, Timo empezó en el ambiente musical junto a su hermano Principal, él era el bailarín del cantante, por ello siempre anda “activity” con los ritmos musicales para crearle un bailecito y entretener a su público, que cada día crece más, y al que le agradece por el apoyo que le ha dado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.