Le teme al matrimonio

A sus 33 años, Julieta Villamonte ha derramado tantas lágrimas por amor, que nos confesó que le teme al matrimonio, a pesar de que en este momento

Lehisy Domínguez VIVA

A sus 33 años, Julieta Villamonte ha derramado tantas lágrimas por amor, que nos confesó que le teme al matrimonio, a pesar de que en este momento su corazón está ocupado por una persona especial, con quien lleva compartiendo cierto tiempo.

Al preguntar la razón de su opinión, ella explicó que ha escuchado y visto historias de terror que le cuentan sus amigas. Así que prefiere quedarse como está. “Eso sí, todo depende de Dios, solo Él sabe qué me tiene deparado, pero cuando llegue el momento de ir hacia el altar lo haré con tremenda parranda”, señaló la cantante.

En cuanto a sus planes de música, no tiene nada planeado, porque se dedica a cuidar de sus pequeños, ya que con tanta violencia que se vive en nuestro país prefiere estar cerca de ellos y que no se vayan por el camino equivocado. Es por eso que solo trabaja con una lista limitada de clientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.