Lencería según el tipo de tu cuerpo
Cuando hay una fecha especial o simplemente quieres volver loco a tu chico en la cama, no hay nada mejor que utilizar como carnada una prenda de
Cuando hay una fecha especial o simplemente quieres volver loco a tu chico en la cama, no hay nada mejor que utilizar como carnada una prenda de lencería sensual.
Pero ¿qué pasa con esas chicas que tienen algunos rollitos de más? Tranquilas, que hay lencería para cada tipo de cuerpo.
Tipo de cuerpo circular
Las chicas con cuerpo de manzana o circular tienen caderas, hombros anchos y cintura gruesa. Para favorecer tu figura, te recomendamos un babydoll para disfrazar el vientre con el encaje. Además es muy sensual y, si utilizas también una tanga, lo tendrás babeando por muchísimo tiempo.
No sabemos por qué, pero los hombres encuentran a la mujer en su ropa como un símbolo erótico. Si no quieres comprar lencería, toma una de sus camisas favoritas que te quede cortísima y dale la bienvenida en casa.
Tipo de cuerpo triangular
Cuando tus caderas son más anchas que tus hombros, tienes un cuerpo triangular. En ese caso te recomendamos un camisón que, además de ser cómodo es supersensual. Además, si escoges uno negro, le darás equilibrio a la parte inferior de tu cuerpo.
Un “bralette” y una tanga enfatizarán tu busto y te harán ver como una “femme fatale”. Si escoges un “bralette” con encaje y pushup, le darás más balance a tu figura.
Tipo de cuerpo de triángulo invertido
Si tus hombros son más anchos que tu cadera, tienes una figura que refleja a un triángulo invertido; lo que tienes que hacer es disimular más cadera de lo que tienes, lo cual puedes lograrlo con ropa interior con encaje.
También los calzones como “shorts” le darán volumen a la parte inferior de tu cuerpo así que puedes utilizarlos con una camiseta.
Tipo de cuerpo como reloj de arena
Si eres la chica con un cuerpo proporcionado y con atributos perfectos, te aseguramos que cualquier cosa que tengas se te verá bien, en especial si utilizar encaje en tu ropa interior.
Y si no es suficiente, y quieres algo más especial, busca un camisón ajustado con encaje. Resaltará cada curva de tu cuerpo y volverá loco a tu galán.
Por si no fuera poco, también puedes lucir perfectamente un “corset” porque no solamente le dará volumen a tu busto sino que también enfatizará tu cintura pequeña.
Tipo de cuerpo rectangular
Cuando tus hombros están en la misma proporción que tu cadera pero al mismo tiempo tienes una cintura pequeña, te recomendamos la lencería con volumen para crear curvas.
Un “babydoll” con pushup también te funcionará, especialmente si es transparente y tiene mucho encaje.