Viva - 19/8/13 - 11:42 PM

‘Lesbiana es placer de verdad’

Ya sabemos que para poner a un hombre caliente basta con solo practicarle sexo oral o simplemente seducirlos con nuestras caricias. Con la mujer pasa lo mismo,

Por: -

Lehisy Domínguez / VIVA

Ya sabemos que para poner a un hombre caliente basta con solo practicarle sexo oral o simplemente seducirlos con nuestras caricias. Con la mujer pasa lo mismo, una caricia por aquí, otras por allá. Sin embargo, mi curiosidad se despertó cuando se me vino a la mente ¿cómo se dan placer las lesbianas? Bueno, para eso entrevisté a dos parejas lesbianas. Cada una expresó que la penetración no es algo que las mate ni encienda en la cama. Pero si se tiene que hacer para complacer a su pareja, se hace.

Por ello hoy le contaremos la historia de Arenita del Mar, quien tiene 22 años, y su pareja, Concha del Mar, de 44 años, quienes tienen una relación de 3 años y ocho meses. Los nombres son ficticios.

Arenita nos cuenta que conoció a su pareja a través de un amigo, un día se la presentó y de una vez hicieron química, se empezaron a llamar y contactar hasta que se dio cuenta de que ambas se gustaban. En esta relación no hay quien hace el papel de mujer y hombre. Las dos dan el 100%. Arenita fue muy enfática y señaló que tuvo varios hombres en su vida. Pero ninguno la satisfizo.

“Nuestra relación es diferente a las demás, pues todos los quehaceres nos los compartimos. Eso quiere decir que si a mí no me gusta fregar, trapear, barrer, hago otros oficios como cortar la hierba, hacer un tendedero, mientras mi pareja cocina”, señaló Arenita.

¿Cómo hacen para tener un orgasmo?

Bueno, nos encanta el sexo oral y el roce. ¿Qué es roce? Consiste en ponerse una encima de la otra y frotar nuestras “motas”. En pocas palabras es hacer “tortilla”. ¡Ay!, qué pena me dio. También es importante las caricias, siempre empezamos por tocarnos los senos, “la mota”, la nalga, y nos besamos todo el cuerpo. También buscamos posiciones que nos permitan apreciar mejor nuestras partes íntimas. Ejemplo: me puedo poner en cuatro y mi pareja puede pasarme la lengua por el ano o la “mota” de adelante hacia atrás y viceversa.

¿Usan vibradores o arsenal?

Eso depende de si a alguna de las dos le gusta la penetración. En mi relación a ninguna nos gusta la penetración. Para esa vaina mejor ando con un hombre. ¡Qué asco!

¿Y el dedo lo usan para estimularse?

En ocasiones hay que variar y complacer a su pareja. Sí, el dedo lo utilizamos, pero también se considera penetración, aunque es muy diferente porque es delgado y pequeño.

¿Qué te llevó a buscar una mujer y no un hombre?

Es que el hombre es muy ordinario a la hora de ir a la cama, y aparte que las mujeres saben hablarte, tratarte y llegarte. Nosotras sabemos complacernos ambas, no una sola y es ahí donde fallan los hombres, ellos piensan en satisfacerse primero. Y eso no es todo, pues en ocasiones ellos se “vienen” primero y nosotras aún con ganas, y lo peor es que tenemos que esperar el maldito “dame un cinco” para reponer energías. Qué va, mami, eso no es de ahí... lesbiana es placer de verdad.

¿Y tienen que estar rasuradas?

Cuando ya somos parejas de tiempo hay más confianza y no necesariamente estar rasuradas al ras, pueden estar en proceso de crecimiento. Claro tampoco una selva porque qué asco.

¿Cómo te levantas a una mujer lesbiana y una que no es?

Si es una chica lesbiana, pues le hablo bonito, le hago entender que me atrae como mujer. Pero si la chica no es de ambiente, empiezo con enviarle mensajes de texto como por ejemplo: buenos días, ¿ya desayunaste?, ¿almorzaste?, y todas esas cursilerías y de una vez le hago entender la diferencia que hay entre el trato que uno le da. Eso sí, si a ella no le gusta, créeme que en el primer halago me parquea.

Sexo para pasar el rato

Nuestra segunda protagonista es Pamela, quien tiene 22 años, ella me cuenta que no tiene pareja, pues es muy inestable y solo tiene sexo para pasar el rato.

¿Por qué te gustan las mujeres?

Hace ocho meses salí de una relación de 4 años y pues se basó en la infidelidad y mentira. Después de allí se me ha hecho difícil confiar en un hombre. Aparte de tener una mejor amiga, es como tener todo en uno.

¿Alguna hace el papel de hombre?

Ja, ja, ja. Eso es falso las dos somos mujeres, porque para meterme con una mujer que se cree hombre, para eso mejor me meto con un hombre de verdad o ¿no?

¿Y cómo se complacen?

Yo soy versátil. Eso quiere decir nos complacemos mutuamente, no exclusivamente una a la otra. Mi posición favorita es el 69 y las tijeras, nos atravesamos con las piernas y la masturbación no puede faltar. El sexo entre mujeres es creativo. Y uno como mujer sabe qué nos gusta, por eso es más fácil complacernos.

Con las respuestas de Arenita y Pamela aclaré mis interrogantes, pero más que aclararlas quedé sorprendida con algunas de ellas, como por ejemplo: cuando Arenita me dijo cómo hacen tortilla. Imagino que ustedes también quedarán igual que yo, claros en cuanto a relaciones sexuales lésbicas se refiere.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar