Llega actriz transgénero a Panamá

Daniela Vega en su infancia admiraba a su abuela materna
Llega actriz transgénero a Panamá

Llega actriz transgénero a Panamá

Llega actriz transgénero a Panamá

Llega actriz transgénero a Panamá

Panamá 

A Panamá llegó la actriz chilena transgénero, Daniela Vega protagonista de la cinta ganadora del Oscar 2018 a mejor película extranjera "Una mujer fantástica".  Su paso por nuestro país es porque participará, en el acto inaugural de Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), que se desarrollará del 5 al 11 de abril en Ciudad del Saber. 

Vega, ha logrado sobresalir por su talento y ha sido portada de revistas famosas en las que habla acerca de su éxito mundial y de la realidad como actriz transgénero. En sus decenas de publicaciones narra el hecho de verse como un niño, pero sentirse diferente por dentro. Una de esas experiencias contada a medios internacionales fue su paso por la escuela y como sus compañeros le rompían los cuadernos, le tiraban papeles, empujaban por la escalera e incluso cuando iba al baño la "orinaban".  Ella, explica que "era un niña en una escuela de hombres". 

La actriz publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente "A Panamá los pasajeros con el Qmatias.infante.g caribeños, junten que allá vamos". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.