Llega del todo a Panamá con su ‘danceaton’

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Como el "boom" ahora es estar "fitness" y mantener una vida saludable, esto fue lo que motivó a Gabriela Gnazzo a instalarse del todo en Panamá junto a su familia y traer el "danceaton", una innovadora rutina de ejercicios, la cual ella imparte.

La también cantante expresó que varios artistas se unirán a esta práctica, pero por el momento no revelará los nombres. Agregó que a mediados de agosto dará estas clases en algunas sucursales de Power Club y Estudio 9 en Costa del Este. "He visto que en Panamá hay mucha gente interesada en los ejercicios y cambiar su estilo de vida".

Gnazzo, quien desde hace dos semanas se encuentra en este terruño, comentó que trabajará de la mano en el programa Tu Mañana, donde tendrá un segmento todos los lunes llamado "Fit con Gaby Gnazzo"; además de esto, abordará temas de salud para que la teleaudiencia pueda prevenir enfermedades.

Concluyó que viajará una vez al mes a Dallas para capacitar a los instructores y chequear que todo marche bien, puesto que tiene un gimnasio allá.

El "danceaton" es una disciplina en la que el baile es lo que predomina, utilizando varios géneros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.