Viva - 13/1/14 - 11:22 PM

Llénate de placer en la ducha

El sexo en la ducha es una experiencia increíble como calentamiento para pasar a la cama, pero a la vez puede llegar a ser bastante

Por: -

Selene Ricord / VIVA

El sexo en la ducha es una experiencia increíble como calentamiento para pasar a la cama, pero a la vez puede llegar a ser bastante peligrosa e incómoda. Según la especialista Brigit Casís, para tener relaciones sexuales bajo la regadera o en una tina se tiene que ser bastante fuerte y estar en condiciones, ya que las posiciones requieren de ello. Además se debe tener mucha precaución para que ninguno de los dos salga lastimado.

Tener sexo en una superficie resbalosa no parece ser la mejor idea del mundo, además de que el espacio a menudo es reducido y si no encuentran la posición ideal, les tomará tiempo encontrar algo que funcione. Por otro lado, el agua podría ocasionar fricción en tus partes íntimas, lo cual hará del acto algo bastante doloroso. Para llenarte de placer junto a tu pareja bajo el agua, sigue estos consejos.

-Compartan el agua: uno de los problemas principales con el sexo en la ducha es que una de las personas puede terminar fría e incómoda si no le está cayendo suficiente agua.

-Espuma para acariciar el cuerpo del otro: sus cuerpos desnudos y resbalosos ayudarán a crear un ambiente sensual y divertido.

-Lávense entre sí: si lavas todo su cuerpo mientras él hace lo mismo con el tuyo, seguramente llegará un momento en el que no puedan alejar las manos de ciertas regiones.

Sexo oral: cuando se está bajo la regadera, todo se siente más limpio y fresco, así que es el mejor momento para practicar o para que te practiquen sexo oral. También pueden optar por hacerlo en la taza del baño. Colocan una toalla y él se sienta, tú puedes hacerle sexo oral y cuando termines, sentarte encima de él.

Posturas: no hay una postura ideal y a cada pareja le funcionará algo distinto, pero definitivamente hay un par de posturas que podrías aplicar. La postura del perrito es una de ellas. Otra muy buena que pueden probar es de frente y de pie, mientras levantas un poco más una pierna.

En algunas tiendas sexuales del país venden agarraderos para tina y baño, especiales para tener sexo en la ducha.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar