Lleva una semana enfermo, pero no dejará de tocar

Por: Alexis Lorenzo -

Una verdadera semana de terror es la que ha vivido el tipiquero Jonathan Chávez, luego de que el sábado pasado, tras una presentación en Penonomé, sufrió una fuerte sinusitis con tos que lo obligó a dejar de tocar en el momento.

Menciona el intérprete de "Dame una noche más", que se aguantó todo eso hasta el lunes cuando le tocó atenderse en una clínica en Chitré, lugar en el que tenían una presentación y la grabación del video del tema "Amor bonito". Sin embargo, los medicamentos que le administraron en el momento no le hicieron efecto y se puso más malo de lo que ya estaba, pero se hizo el fuerte para seguir y no quedar mal con nadie.

Finalmente, el martes, luego de tantos percances, regresó a Panamá para atenderse con su doctora de cabecera, quien lo puso en un tratamiento con mascarilla e inyecciones para combatir la bronquitis.

Jonathan agrega que por ahora sigue un estricto control de medicamentos, porque no dejará las presentaciones, incluso ayer tocó en una boda.

Él manifestó que si de repente de ser necesario y obligatorio se tomará un descanso de varios días para estar mejor, como le recomendó su doctora, y que le ceda su puesto a algunos de sus compañeros para que lo suplan.

Por ahora estará con sus medicamentos, porque quiere sentirse bien para la llegada de su bebé, que falta poco, y lo que menos desea es estar enfermo.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.