Llueven las críticas al hijo de Will Smith por su aspecto

El cantante publicó la imagen con Jaden, pero los fanáticos no han dejado de criticar al joven de 20 años
Llueven las críticas al hijo de Will Smith por su aspecto

Llueven las críticas al hijo de Will Smith por su aspecto

Por: Lehisy Domínguez -

Durante el Mundial Rusia, Will estuvo acompañado por su hijo Jaden, prueba de ello fue una fotografía que compartió el protagonista de "Soy Leyenda" en su cuenta de Instagram, donde aparece posando junto al joven desde el Estadio Olímpico de Luzhniki.

Fue precisamente esta imagen la que provocó una ola de comentarios y bromas, debido a la apariencia del actor de 20 años, pues luce muy delgado y hasta se ve mayor que su propio padre.

“El papá luce más joven que el hijo“; “¿Qué le pasó a Jaden? Muy delgado“; “¿Quién es el padre, Jaden o Will?“; “Jaden parece el abuelo de Will“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la postal.

Cabe señalar que desde el año pasado el aspecto de Jaden ha ido cambiando radicalmente, al parecer, por la incipiente carrera musical del intérprete. De los "dreadlocks" de hace unos meses, pasó a rapar su cabeza y teñirla de distintos tonos como rosa y rubio. Asimismo, en los últimos seis meses se ha visto cada vez más delgado, lo que se evidencia particularmente en su rostro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.