Lo darán todo en Viña del Mar

Hoy es la gran presentación de Samy y Sandra Sandoval en Viña del Mar.
Lo darán todo en Viña del Mar

Lo darán todo en Viña del Mar

Por: Katherine Marengo -

Los “Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, ya están en la recta final para su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, en la categoría folclórica.

VIVA conversó vía telefónica con el acordeonista, que reveló que han tenido una agenda muy apretada por los ensayos y las entrevistas. Contó que han tenido la mejor acogida por sus compañeros y les han dicho que les gusta la energía que tiene Panamá.

Samy relató que ellos están muy felices por ser parte de esta travesía, no prometen traer la Gaviota, pero dejarán todo su esfuerzo en el escenario.

Además, el cantante detalló: “La competencia siempre está reñida, hay mucho más nivel que los otros años, fue lo que me comentó el competidor de Perú, que ha ganado dos Gaviotas y va por su tercera”.

Por otro lado, no podíamos quedarnos con la curiosidad de saber cómo será el vestuario de estos tipiqueros, y confesó que sus vestuarios son de gala y con mucho brillo, en sus dos presentaciones.

Sandoval agregó que no todo es trabajo, y la organización les brindó un día libre para conocer varios lugares turísticos junto con su familia, por lo que esperan poder gozar este momento inolvidable para ellos.

Por otra parte, “Cómo gozo” es la canción que retumbará en el anfiteatro de la Quinta Vergara y que hará bailar a todo el público y jurado presentes. Los hermanos Sandoval se presentarán hoy y el jueves a las 10:00 p.m., hora de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.