Lo dejó todo por su carrera musical

El Blopa confesó que dejó su empleo por perseguir su sueño musical.
Lo dejó todo por su carrera musical

Lo dejó todo por su carrera musical

Por: Marlene González -

Reza el dicho que “el que no arriesga no gana”, y el que puso esto en práctica hace unos años y dejó su empleo como operador de máquina en una empresa multinacional muy conocida en Panamá fue El Blopa, quien afirma que en ese entonces le ofrecieron ir de gira a Venezuela y, aunque no fue la mejor decisión, en cuanto al mercado musical por la situación que vivía y vive actualmente el país, fue de gran ayuda para abrirse camino en el plano musical.

LEA TAMBIÉN: No es ninguna payasa

“Cuando fui a Venezuela tenía dos canciones ‘Recuerdo’ y ‘Dos clases’, esta última la hice de nuevo y fue mi primer tema que se pegó... Ir a Venezuela fue una mala elección, no por la música, sino por el mercado, pero me ayudó bastante”, reveló El Blopa, quien añadió que desde entonces se ha centrado en su carrera, y ha mantenido su vida personal apartada de la musical.

Actualmente, El Blopa promociona “Dicen que el amor”, una canción que en tan poco tiempo ya lleva más de 35 mil reproducciones y, según explica el artista, la aceptación del público se debe a que la letra narra una situación que en algún momento les ha pasado a quienes la escuchan. “A la hora de escribir trato de llevar una letra a mis seguidores con la que se identifiquen, que al escucharla sientan que les ha pasado lo que narro”, manifiesta el cantante, que añade que trabajará para brindarle a su fanaticada el material audiovisual de esta nueva canción.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.