Los ‘jeans’ no pasan de moda

Según la experta de moda Cindy Pereira, los pantalones siempre se reinventan con el paso de los años para nunca salir de circulación.
Los ‘jeans’ no pasan de moda

Los ‘jeans’ no pasan de moda

Por: Katherine Marengo -

Los “jeans” son la prenda de vestir más universal que se conoce. Nunca pasan de moda y se encuentran en el armario de toda mujer.

Según la experta de moda Cindy Pereira, los pantalones siempre se reinventan con el paso de los años para nunca salir de circulación. Además, las opciones de “jeans” son infinitas y se adaptan a cada gusto de una mujer.

Entre las nuevas tendencias en modelos de “jeans” vuelven todito los de los años 70.

Los cortes se adaptan a la figura dando una oportunidad al “skinny jean” y a los pantalones de tiro alto.

LEA TAMBIÉN: Katy Dolande tuvo un accidente automovilístico

También están los modelos desgastados, “vintage”, recortados, bota campana, “pearls” y “rolled up cuff” que se pueden usar con cantidad inimaginables de combinaciones.

La experta agregó que es importante tener en cuenta que los “jeans” desgastados le van bien a cualquiera fémina, pero siempre y cuando se usen en el momento, lugar y con el complemento adecuado.

Además, puedes usarlos con camisas estampadas o “crop tops” y siempre te harán ver estilizada y elegante.

Los “jeans” estilo “boyfriend” son la última tendencia, son pantalones de cintura media, con corte ancho y recto que se usan holgados, puedes lucirlo con tacones o botines.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.