Los K Morales se presentan en el Corpus de La Villa de Los Santos

Kanner y Keyner Morales, informaron a este medio que se sienten muy felices porque es la primera vez que visitan a Panamá
Los K Morales se presentan en el Corpus de La Villa de Los Santos

Los K Morales se presentan en el Corpus de La Villa de Los Santos

Por: Zenaida Vásquez -

Con mucha expectativa, esperan en la Villa de Los Santos, la participación internacional del Grupo Los K Morales de Colombia.

Este año, los hermanos Morales decidieron apoyar al Corpus Christi de la Villa de Los Santos y por ello se presentaran en tarima el sábado 9 de junio, día en que los santeños celebran las fiestas populares, con el día dedicado al turismo.

Kanner y Keyner Morales, informaron a este medio que se sienten muy felices porque es la primera vez que visitan a Panamá y que tienen muchas expectativas que nació de su padre Miguel Morales, quien logró grabar una canción con Samy y Sandra Sandoval.

Miguel Morales su padre les informó que Panamá es muy bonito y luego surge aún mas el interés, debido a que conocieron en Villa del Mar a Arístides Burgos asesor de Samy Y Sandra Sandoval.

En Panamá se logró conocer de este grupo por la recién novela “La Dinastía Morales”, inspirada en el famoso Kaleth Morales, sus hermanos, quien logró éxitos en el vallenato colombiano con canciones como “Vivo en el Limbo”, “Sirena encantada” entre otros.

Estos artistas, aprovecharan su visita en Panamá para visitar medios de comunicación y dar a conocer sus nuevos proyectos, así como del éxito de su canción “El Fulano” tema que fue escogido para representar a Colombia en Villa del Mar.

Los K Morales esperan hacer giras en todo el país de Panamá y presentar su música, así como también lograr grabar algún trabajo con los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

LEA TAMBIÉN: Maluma no piensa tener hijos ni casarse

De igual manera, quieren aprender de la cultura de Panamá, de los sonidos de la música típica panameña y mirar a futuro hacer canciones y música para Panamá.

Su forma de trabajar será de crear sencillos, están escuchando canciones de algunos compositores y se preparan para sacar nuevos temas.

Estos artistas llegan a Panamá desde el 4 de junio y en la Villa, el 9 de junio.

En cuanto a la tarima de espectáculos en la Villa, se presentan artistas, este año como:  Roderick Burgos, Keny Y Kiara, Juancín , Margarita y Chocho Henríquez, Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, el Grupo Afrodisiaco y el Grupo de Mi tierra(Miguel Cigarruista, Villano, Karen Peralta, Jago, Margarita, José Miguel Castro y Gaby Arosemena).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.