Luis Casis quiere una ley para los infantes

El reportero expresó que se siente frustrado por lo que sucedió con el pequeño Amir, quien falleció.
Luis Casis quiere una ley para los infantes

Luis Casis quiere una ley para los infantes

Por: Katherine Marengo -

Luis Casis compartió una triste noticia en su cuenta de Instagram, lamentablemente murió el pequeño Amir por un paro cardíaco, el pasado lunes 5 de febrero.

Al contactarnos con el reportero, reveló: “Me siento frustrado, sé que publiqué palabras fuertes, pero quiero que Panamá reaccione y no quiero que digan que todo mundo quiere buscar la alcancía gigante y mi apoyo, si hay medios que desean unirse, mucho mejor, no busco esto por ‘rating’ ni competencia, si llegara a pasar que TVN quiera hacer una alianza, yo peleo por hacerla y salvar la vida de muchos niños”.

Además contó que quiere una ley que pueda respaldar a todos los pequeños que estén enfermos y no se les presente ningún obstáculo en su camino, de aquí en adelante usará el “Hashtag” “No Más”.

Sin embargo, aclaró que no está peleando con el Gobierno ni busca pelea con nadie, solamente quiere unir al presidente y la primera dama e identidades para invertir el dinero en lo que se necesita.

Por otro lado, seguirá haciendo sus caminatas para recolectar dinero con su alcancía gigante de que se acabe la fiesta del rey Momo.

Después de que pase el Carnaval, apoyará a un pequeño de Villa Lucre que necesita 200 mil dólares para realizarle una operación. Si el niño se complica, debe tener en manos un millón de dólares para poder trasladarlo a Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.