Luis Miguel vuelve a la 'época dorada' tras serie biográfica

Desde que se estrenara la serie, las búsquedas en Google sobre el cantante se han disparado.
Luis Miguel vuelve a la 'época dorada' tras serie biográfica

Luis Miguel vuelve a la 'época dorada' tras serie biográfica

Por: Redacción -

Luis Miguel vuelve a la cúspide de su carrera, tras superar algunas crisis, gracias a la serie biográfica que se presentó en Netflix: "Luis Miguel. La serie".

Conocer los secretos de un cantante que "eludía" todo lo relacionado con su intimidad y prácticamente no ofrecía entrevistas es una de las claves del éxito de la producción, comenta a Efe Javier León, quien ejerció como asesor de la serie.

LEA TAMBIÉN: Paulina Rubio se sube al tren del reguetón

Desde que se estrenara la serie, las búsquedas en Google sobre el cantante -a quien da vida Diego Boneta- se han disparado. Ahora, los rastreos que hay cada semana sobre Luis Miguel superan con creces los registrados cuando ocurrieron algunos de los episodios más desafortunados de su carrera reciente.

En las plataformas digitales, el artista de 48 años está batiendo récords, y en Spotify ha logrado posicionar en el top 200 de México tres decenas de sus canciones de manera simultánea.

Así se han producido situaciones tan curiosas como que "Culpable o no", tema que lanzó en 1988, está desde hace días entre las cinco canciones más escuchadas, compitiendo con los éxitos del momento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.