Madre de Paulina Rubio está en quiebra

Por: Redacción /VIVA -

La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, debe una gran cantidad de dinero a una entidad bancaria en Estados Unidos.

Dosamantes, quien se destacó desde joven por interpretar papeles de villana en las telenovelas de Televisa, pidió el 12 de noviembre de 2009 un préstamo al Chase Bank de 658 mil dólares con el fin de comprar un lujoso apartamento, pero, por el incumplimiento de pago, la suma se ha multiplicado y con los intereses atrasados asciende a 729 mil dólares, razón por la cual la famosa se ha visto obligada a vender sus pertenencias más preciadas.

El mes pasado, su apartamento ubicado en West Hollywood, California, valorado en casi 1 millón de dólares, fue puesto en subasta, sin embargo, hasta ahora no se sabe si se ha concretado el pago del dinero. Si la deuda no es saldada, la propiedad podría ser vendida hasta por 900 mil dólares.

Además, la mamá de la "Chica dorada" no se encuentra en aprietos solo por no haber pagado la deuda, sino también por haber hecho caso omiso a los "recorderis" del banco, por lo que Chase Bank abrió un proceso ante tribunales judiciales, por incumplimiento.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.