Viva - 30/7/13 - 12:51 AM

Maestra del autoplacer

Qué mejor manera de conocerte íntimamente que masturbándote. Si no sabes como autollenarte de placer, hoy te decimos cómo. Con las piernas abiertas en posición acostada

Por: -

Redacción / EVA /

Qué mejor manera de conocerte íntimamente que masturbándote. Si no sabes como autollenarte de placer, hoy te decimos cómo.

Con las piernas abiertas en posición acostada o sentada, tienes que poner a trabajar tus dedos. Empieza por explorar tu vulva con caricias. Abre bien los labios (grandes y pequeños) para descubrir tu clítoris y utiliza tu dedo corazón acariciando y jugueteando con tu clítoris hacia delante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, efectuando movimientos circulares si eres sensible. Determina el ritmo que te causa más sensaciones y mantenlo hasta llegar al orgasmo.

La vagina es profunda y de difícil acceso para las manos. Haz uso de tu imaginación y utiliza objetos para acariciarte y penetrar tu vagina y explorar los placeres de la masturbación. Lo más sencillo es que te pongas en posición acostada y coloca el objeto entre las piernas efectuando un movimiento de vaivén para frotar el clítoris. Busca el ritmo y la presión que te procure más placer.

Usa vibradores. Si no quieres hacer mucho esfuerzo para alcanzar el orgasmo en 3 minutos, usa un vibrador, este objeto erótico estimula tu clítoris haciendo que vibre de placer o manejándolo como más te apetezca.

Al contrario de lo que se pueda creer, las mujeres sin pareja no son las únicas que se masturban. Para las que deseen compartir ese instante de placer con su pareja, es un signo de confianza y complicidad. Al observarte darte placer podrá conocer mucho mejor lo que prefieres.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar