Manda al director del Idaan a conectar lengua con cerebro

Manda al director del Idaan a conectar lengua con cerebro

Manda al director del Idaan a conectar lengua con cerebro

Por: Marlene González VIVA -

El tema que sigue en el tapete nacional es la declaración del director del Idaan Juan Felipe De La Iglesia Tobón, ante el pleno de la Asamblea Nacional, donde expresó que se debe legislar sobre el uso “irracional de piscinas de plástico en los barrios marginales”.

Esta última palabrita “marginales” se ha hecho eco en las redes, donde se expresa que ya los políticos y funcionarios no respetan al pueblo que los eligió y paga sus honorarios, ya que primero nos llaman “mentecatos” y ahora “marginales”.

Un famoso del Chollywood que no se quedó callado y alzó su voz en redes sociales fue Luis Casis, a quien le ha tocado hasta darse un “chapuzón” en varios lugares de la ciudad donde el agua se bota por tuberías rotas que el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales no repara.

El reportero ciudadano, como también se le conoce, le envió un mensaje al director del Idaan: “Busca el significado de epidemia... yo voy a comprar todas las piscinas de $79 en Doit Center y las voy a llevar por todo Panamá, y te voy a decir a ti que no las voy a llenar una sola vez, las voy a llenar 20 veces de la cantidad de agua que se bota en este país, somos el país en Latinoamérica que más bota agua por culpa de ustedes que no arreglan las tuberías, no les dan mantenimiento a los tanques de los barrios marginales como dices tú...”

Pero eso no fue todo, porque Casis también mandó a Juan Felipe De La Iglesia Tobón, que conectara lengua con cerebro antes de hablar. “Señor director, antes de hablar, comunique, conecte y después da declaraciones frente a diputados y a nivel nacional”, expresó en su video Luis Casis mientras hacía la mímica de conectar lengua con cerebro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.