Más espacioso y deportivo

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

¡Wao! Hace poco se dio a conocer ante la mirada de los panameños el nuevo Outlander de Mistsubishi. Este modelo cuenta con un concepto de diseño llamado Escudo Dinámico o Dynamic Shield, característica heredado de la protección frontal y lateral del parachoques de la exitosa Montero, esta proporciona una protección única, tanto para el que maneja como para el auto.

Otras de las innovaciones que lo hace toda una tentación son sus faros con luces LED de posición delantera y luces traseras que generan una apariencia moderna y avanzada. La parte inferior de la defensa incorpora una placa estilizada y deportiva, dando expresión a la dinámica y la estabilidad.

Un acabado negro en la parte inferior de la defensa y guardafangos crea un efecto de dos tonos que da expresión al diseño exterior.

Además, viene con siete bolsas de aire en caso de colisión, para proteger al conductor y a sus pasajeros que absorberán la fuerza del impacto. Este sistema incluye "airbags" delanteros, laterales, de cortina y un "airbag" para proteger las rodillas del conductor. Mientras, el volante utiliza una cubierta de cuero de alta calidad y la palanca ha sido rediseñada. El típico sonido al cerrar la puerta se ha mejorado mediante la modificación de la estructura en el marco de la puerta y techo. Esto mejora la sensación de calidad dentro del vehículo.

Outlander es más espacioso y utiliza específicamente rines de aleación de 18 pulgadas. Ese auto estará disponible en seis colores de carrocería: plata, rojo, azul, gris titanio, blanco perla y negro.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.