Más que entenderlas, hay que amarlas

Los hombres, por lo general, siempre tienen la interrogante sobre cómo entender a las mujeres, y precisamente eso fue lo que se reflejó en la comedia picante

Karoline Santana / Contacto

Los hombres, por lo general, siempre tienen la interrogante sobre cómo entender a las mujeres, y precisamente eso fue lo que se reflejó en la comedia picante “¿Quién entiende al sexo débil?”, la cual manifiesta la posición en que la mujer se encuentra ante una sociedad machista.

Desde que se abrió el telón, el doble sentido y la sátira se adueñaron del escenario para hacer que el público se riera a carcajadas, y ni se diga cuando daban ejemplo citando a los famosos, como “Gallina vieja da buen caldo... si no me creen, pregúntenle a Cibeles de Freitas”; “Las mujeres mandan a los maridos y no hacen nada en la casa... eso lo sabe Miroslava Morales”; “Si de hombres feo se trata quien más que Orman Innis”; “Tiene buena silueta como Alex Medela”...

Toda esta historia se inicia con las distintas interrogantes que tiene un joven (Steven’s Joseph) que no encontraba la manera de conquistar y complacer a una chica (Mairel Bermúdez), tanto en lo sexual como en lo sentimental, por lo que asiste a varios recursos como la santería y la psicología, lo que lo lleva a un recorderis desde su infancia.

En esta puesta en escena se reflejan las distintas etapas de la mujer en la sociedad, como por ejemplo: las mujeres preparadas que hablan de sus superaciones, la estudiante seductora que logra sus objetivos, la telefonista, la filósofa, la médium, la sexoservidora, la cholita, las lesbianas, las mujeres justicieras y la mejor mala conocida.

Como en toda historia, hay un mensaje y final feliz, y en esta no fue la excepción, pues se logra que finalmente el joven quede con la chica que quiere y, más que entenderla, lo que hace es quererla, valorarla por sus sentimientos y apoyarla, porque a la mujer hay que amarla por sobre todas las circunstancias.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.