Mató a su esposo y pagó

La actriz panameña Miroslava Morales hizo lo que dice en titular en la vida real, todo pasó en la novela en la que participa en este momento, titulada “La reina del flow”.
Mató a su esposo y pagó

Mató a su esposo y pagó

Mató a su esposo y pagó

Mató a su esposo y pagó

Mató a su esposo y pagó

Mató a su esposo y pagó

Por: Lehisy Domínguez -

¡Oyeee! Tranquilos, no vayan a pensar que la actriz panameña Miroslava Morales hizo lo que dice en titular en la vida real, todo pasó en la novela en la que participa en este momento, titulada “La reina del flow”. ¡Así como leen! Hablamos con la artista e indicó que la novela se estrenó el pasado 12 de junio por Caracol TV, Colombia.

De paso compartió que el único cambio que hizo para dicho papel fue aumentar su masa muscular, y para eso tuvo que hacer muchas pechadas y levantar pesas. “Nada diferente a lo que hago en mi rutina diaria porque siempre me la paso entrenando”, explicó la actriz.

Para ser parte del elenco tuvo que pasar varios “castings” y competir con actrices colombianas. “Mandé mi video por Whatsapp y luego me dijeron que viajara con urgencia a Colombia para confirmar que respectivamente era yo”, finalizó.

LEA TAMBIÉN: ¿Quién merece una curúl en la Asamblea Nacional?

En cuanto a su experiencia, dijo que está contenta porque personificó a una cantante de reggae, de principio a fin, una cualidad que muy pocos artistas tienen el privilegio de realizar. “En algunos casos, cambian a los actores”, expresó la panameña.

La también intérprete de la novela “La esclava blanca” expresó que su papel en “La reina del flow” es entrenar a una chica que es acosada constantemente en la cárcel.

Para terminar, dijo que se mantiene entre Colombia y Panamá porque vienen bastantes proyectos. De hecho, promociona la película “Sin pepitas en la lengua”, que estrena el próximo 9 de agosto en todas las salas de cine de Panamá y en el que participan varios actores del patio y figuras públicas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.