‘Me quiso extorsionar’

Por: Lehisy Domínguez / VIVA -

Luego de que hace poco el artista de reggae Cigarrete señalara directamente a los integrantes de Comando Tiburón y Factory Corp. como los responsables de haberle quitado, supuestamente, la persona que financiaba su carrera musical, Edgar Pozo, mejor conocido como DJ Flecha, habló en exclusiva al respecto.

Flecha señaló: “El que me conoce sabe que yo no hablo mal de nadie, comenzando por ahí. Yo simplemente trabajo y hago lo que tengo que hacer, tomo las decisiones que tengo que tomar. Además, yo lo ayudé cuando trabajaba en la emisora a grabar dentro de los discos que yo hacía. Cuando dejé de hacer música, simplemente me dediqué a mi negocio, y el que me funcionaba como negocio era prioridad para mí, y si no funciona, ya no te puedo ayudar. Es un estafador y me quiso extorsionar”, expresa el empresario.

También, añadió que no es su estilo hablar de las personas, pues dijo que cuando se fue Mach & Daddy del sello no dio ningún tipo de declaraciones, simplemente que se rompió la relación, “no hablamos ni mal ni bien de ellos”, explica el panameño. Cuando Jr. Ranks también dejó la empresas tampoco se habló del tema, lo único que señala es: “El que quiera trabajar con nosotros está, el que no, ahí está la puerta, porque nosotros seguimos trabajando con el que quiera trabajar”, expresa Pozo.

Proyectos futuros

Actualmente, trabajan en múltiples proyectos, uno de ellos es lanzar a nivel internacional al artista Eddy Lover. Según DJ Flecha, se cuenta con un equipo en Estados Unidos, que se encarga de promocionar al intérprete de “Mejor sin mí”, y abrirle las puertas al resto del equipo.

Por otro lado, agrega que a pesar de que le costó posicionar Factory Corp. en el mundo artístico, ya siente que es el momento de hacer más proyectos, pues también viene una emisora “online”, que por cuestiones de tiempo no ha podido montar, a parte de que necesita un DJ que esté interactuando.

También indicó que cree en el nuevo talento y por eso ha pensado en desarrollar varias ideas. Entre esas, agarrar las dos mejores voces de los concursos de TVN y pulir su carrera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.