Medcom rompió ‘palito’ con Vanessa

Medcom rompió ‘palito’ con Vanessa

Medcom rompió ‘palito’ con Vanessa

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

“Cuando el río suena es porque piedras trae”. Desde tempranas horas de la mañana de ayer se rumoraba por los pasillos de Medcom que la presentadora de televisión Vanessa Calviño no saldría más en pantalla, ya que se le había acabado el contrato por servicios profesionales. ¿Cómo?

Enseguida contactamos a la protagonista principal, Vanessa, y al preguntarle si fue despedida del canal, cortante dijo: “Estoy en un seminario, te habló después”, ¡Mmm!

Esto no nos cuadró, por lo que de inmediato localizamos a Richie Olivella, encargado de la RR.PP de Medcom, quien nos aclaró todo: “En efecto, hemos realizado una rotación de figuras en nuestros informativos, que incluye el cese de servicios de la presentadora Vanessa Calviño y cambios en el esquema de noticieros. Es así como Aracelys Quintero pasará al noticiero mediodía junto a Massiel Rodríguez. Taysha Nurse será la presentadora del noticiero fin de semana junto a Gustavo Jiménez. ¡Mira!

Al preguntarle qué tan cierto era si el reconocido periodista Hugo Famanía fue despedido, aseguró que no tenía información, pero fuentes de entero crédito nos dijeron que en horas de la tarde el periodista fue despedido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.