Michael colapsó frente a sus hijos

El juicio contra la promotora de conciertos AEG que organizó la que hubiera sido la última gira de Michael Jackson continúa.

Redacción
VIVA

El juicio contra la promotora de conciertos AEG que organizó la que hubiera sido la última gira de Michael Jackson continua.

Ahora uno de los jefes de seguridad del "rey del pop" aseguró que Jackson ya había sufrido una sobredosis delante de sus hijos. El expolicía Michael La Perruque testificó delante del jurado que en 2001 el cantante colapsó por culpa de una sobredosis mientras estaba con su familia en un hotel de Disney World, en Florida (EEUU). Jackson cayó como muerto delante de sus hijos Prince y Paris, que entonces tenían cuatro y tres años, respectivamente, indicó el mismo testimonio. La Perruque dijo que lo mantuvo con respiración boca a boca hasta la llegada de los paramédicos, que consiguieron estabilizarlo.

Las palabras de La Perruque pretenden demostrar que Michael Jackson era un adicto con problemas antes de su muerte por sobredosis de diferentes medicamentos, incluido un potente anestésico, el 25 de junio de 2009. Una muerte que también acaeció a la vista de Prince y Paris mientras la familia estaba en su casa de Los Ángeles. Esta es la estrategia de los abogados defensores de AEG en la demanda millonaria que Katherine Jackson y los hijos del cantante han presentado contra la promotora. AEG no solo quiere declinar toda responsabilidad sobre la muerte de Jackson sino representar al fallecido como un adicto con problemas económicos.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.