Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Michael Jackson sufrió castración química

El artista falleció a la edad de 50 años víctima de una sobredosis de medicamentos.

Redacción

Michael Jackson murió hace nueve años, pero no consigue descansar en paz. Ahora resulta que Conrad Murray, quien fuera su médico particular –y el mismo que fue acusado de haberle suministrado los medicamentos que ocasionaron su muerte– ha revelado que el llamado ‘Rey del Pop’ fue ‘castrado químicamente’ por orden de su padre, Joe Jackson, para que no perdiera su característica voz aguda.

De hecho, el propio Michael Jackson había hablado en más de una ocasión de los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos, aunque nunca mencionó la castración química.

Sin embargo, en 2016, Conrad Murray ya lo había adelantado en la biografía que publicó sobre el ‘Rey del Pop’. Concretamente, el facultativo afirmaba en el libro titulado: This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson que su cliente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz se hiciera más grave.

Con la reciente muerte de Joe Jackson, que por cierto fue sepultado en el mismo cementerio que su hijo en Los Ángeles, se recordaron no solo el distanciamiento del ‘Rey del pop’ con su padre, sino los malos tratos a los Jackson Five, grupo original familiar, así como las acusaciones de La Toya Jackson, quien en 1991 dijo que su padre había abusado de ella.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title