Miss Teen Panamá celebrará sus 10 años

Por: José I. Huertas F. VIVA -

El Miss Teen Panamá 2015, que cumple 10 años, será celebrado por todo lo alto el próximo miércoles 5 de agosto en la gran final de dicho certamen.

El mismo se llevará a cabo en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa y arrancará a eso de las 6:00 p.m. con una alfombra roja, seguido a las 7:30 p.m. con el "show".

Ismael Moscoso, organizador del evento, indicó que 35 chicas se disputarán la corona, pero solo tres resultarán ganadoras. Dos reinas y una virreina.

Explicó que una de las ganadoras partirá a Costa Rica en febrero 2016 para el Miss Teen Universe; otra, al Miss Teen Mundial con sede en nuestro país en mayo y la virreina, al Miss Teen América en San Salvador, en julio.

Entre los artistas invitados estará Luis Rosman, el Ballet Folclórico Panamá Danzas Hoy, Grupo de Baile TNG by Drako y desde Venezuela, la agrupación Cero Seis Uno.

Moscoso reveló que el jurado estará conformado por Francisco Cortez desde El Salvador, director Internacional de los concursos Miss Teen Mundial, Miss Teen Américas y Miss Petite Mesoamérica Internacional; Yusself Quintero, propietario de Guru Salón y estilista profesional; José Alberto Sosa, director de Señorita Folclor de Panamá y director de Codafpa, entre otros. ¡Ya saben!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.