‘Mojamet’ irá a la televisión

Por: Alexis Lorenzo VIVA -

Reconocido por ser uno de los actores de "La vaina está peluda", en Da' Flow Internacional, Rogel Stair no solo se ha conformado con eso, pues ahora se ha vuelto más popular por su nuevo personaje divertido, el indostano llamado "Mojamet Lacanoa".

Según "La Rata", como también se le conoce, esto solo empezó como un "hobby" y en un principio no esperaba que se volviera viral. "El personaje del indostano solo es un reflejo de un indostano que vende y presta dinero, pero todos le temen cuando deben pagar a fin de mes", expresó.

El famoso comenta que para interpretar el personaje pensó en todos los detalles, pues no quiere insultar a la comunidad indostana.

¡Ah!, pero si pensaban que esto solo se quedaría en redes sociales, pues no, porque hablando con los productores de Da' Flow, planearon subir todos sus episodios a la página del programa y extenderlo más tiempo.

Pero como las cosas buenas vienen juntas, "La Rata" menciona que el personaje también se integrará a "La vaina está peluda".

Una novedad que nos adelantó es que ya planea su regreso a los escenarios para hacer más "stand up comedy", los que dejó por las diferentes ocupaciones que tiene actualmente. Asegura que tiene mucho material para hacer reír.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.