Molestos por la decisión

Franklyn Robinson, una de las víctimas en el caso de estafa, manifestó que aprendió con este caso de Milagros Lay
Molestos por la decisión

Molestos por la decisión

Por: Katherine Marengo -

Muchos panameños y famosos del patio quedaron molestos y decepcionados con la condena que se le impuso a Milagros Lay.

Aunque ofreció disculpas en plena audiencia, aseguró que nunca pensó en las consecuencias y aceptó que cometió el delito de estafa.

LEA TAMBIÉN: Tuvieron meses de ardua preparación 

Franklyn Robinson, una de las víctimas en el caso de estafa, manifestó que aprendió con este caso de que los panameños debemos poner las denuncias y, además, el daño que ella le hizo a toda una sociedad, que le hizo al Instituto Oncológico y a todas las fundaciones en Panamá, que apoyan y trabajan duro por pacientes de cáncer, es incalculable. “Es difícil ahora recoger toda la mi...da que tiró ella y que los panameños crean nuevamente en personas que más lo necesitan, por su culpa”, afirmó el presentador.

Por otra parte, Manuel Corredera manifestó que es una burla para todas las personas decentes de este país. “¿Qué mensaje estamos dando a la sociedad? No hay límites para hacer cosas incorrectas, si de todas maneras no pasa nada”, comentó.

LEA TAMBIÉN: Problemas de salud la hicieron bajar de peso

Otra que dio su opinión fue Vanessa Calviño. “Todo el que cometa un delito debe pagar, pero nos escandalizamos porque ella recibió una medida más suave que lo que esperábamos. Y yo me pregunto, la gente que no tiene cómo justificar sus fortunas camina por los centros comerciales como si fueran grandes señores. Nuestra sociedad le ha puesto valor a lo que no tiene precio y precio a lo que tiene valor”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.