Muchos hablan, pocos riman, solo los mejores improvisan.

El campeón nacional estará representando a Panamá en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que se realizará en España.

Para todos los aficionados de la improvisación, regresó el ‘Red Bull Batalla de los Gallos’ la mayor competencia de hip-hop freestyle de habla hispana, dándole la oportunidad a un panameño de enfrentarse ante los mejores MC’s del mundo.
Red Bull Batalla De Los Gallos es una competencia anual de improvisación ‘estilo libre’ que se inició en el 2005. En ella participan todos los países de habla hispana y hoy en día, coronarse campeón, es considerado el mayor logro alcanzado por un MC Latinoamericano.
La competencia está basada en la capacidad para improvisar, en un combate verbal uno contra uno entre dos raperos cuyo objetivo es, mediante rimas, humillar y quedar por encima del rival.
Mañana, los 16 mejores competidores participarán en la final nacional que se llevará a cabo en Latitude 47, a partir de las 9 p.m. (entrada libre).
Las guerras de palabras serán evaluadas por Big Time Cannabis, Kenny Man y Ramses(Venezuela). Los participantes serán emparejados aleatoriamente en ocho batallas eliminatorias, descalificando uno a uno hasta quedar únicamente un gallo ganador.
El campeón nacional estará representando a Panamá en la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos que se realizará en España.




Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.