Nando Boom: ‘es gratificante ser guía e inspiración’

El artista hizo referencia al "remix" de Daddy Yankee en el usa parte de su letra.
Nando Boom: ‘es gratificante ser guía e inspiración’

Nando Boom: ‘es gratificante ser guía e inspiración’

Por: Katherine Marengo VIVA -

En la reciente gala de los Premios Billboard de la Música Latina Daddy Yankee estrenó el “remix” de “Dura”, en el que participan Bad Bunny, Naty natasha y Bicky G.

En una parte de la letra, Daddy Yankee dice: “Número uno estás en primer lugar”, tal y como lo menciona Nando Boom en su canción “El maso”.

Pucho Bustamante, “manager” del artista panameño, publicó en su cuenta de Instagram, el video de la presentación que dio el artista boricua, expresando que para Nando es grato que su repertorio sea guía e inspiración a nivel mundial.

Según Pucho, lo que compartió en su cuenta de Instagram es un comunicado de prensa, dando a conocer la postura de la empresa y del artista panameño en cuanto al tema de Daddy Yankee.

“No es un secreto para Panamá que el cantante Daddy Yankee tiene una gran amistad de años con Nando Boom... además el intérprete de ‘Dura’, en entrevistas fuera de su tierra natal siempre habla muy bien de su colega Nando y, es más, lo admira mucho”, aclaró.

Bustamante manifestó que el sencillo titulado “El maso” es la canción favorita del puertorriqueño. ¡Más bien!

Al preguntarle al “manager” si esto no sería como el caso por el que en su momento Nando Boom demandó a Don Omar, Wisin y Yandel por la extracción de la letra “Enfermo de amor”, y este contestó: “No, son dos casos distintos, este caso no es así, Daddy Yankee es un gran amigo de Nando Boom”, expresó.

Por otro lado, Pucho contó que el artista no necesita hablar de sus negocios, pero que pronto Panamá conocerá, los nuevos temas que tiene para este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.