Nano Stern en concierto

Por: Rosalina Orocú Mojica /VIVA Foto: Marly Domínguez -

El afamado cantautor chileno, ganador de Gaviota de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar 2014, Nano Stern, llegó a Panamá el pasado viernes para presentarse en concierto en el ateneo de Ciudad del Saber, hoy, a las 8:00 p.m., invitado por la Fundación Tocando Madera (Yigo Sugasti), que propicia el intercambio cultural musical internacional.

La entrada general es de $10. Y el cantautor local invitado es Javier Medina Bernal.

En esa velada musical, que tiene el apoyo de la Embajada de Chile en Panamá, el artista sudamericano compartirá temas de su reciente álbum, "Mil 500 vueltas", que lo ha llevado a una gira promocional que partió de Nueva York hace dos semanas y culminará la próxima en Toronto, Canadá.

Él es el artista número 1 en descargas digitales iTunes en Chile.

Es un convencido de que "la música tiene vida propia. Es como volantines que tiramos al viento y vienen ráfagas tan fuertes que los esparcen donde tú menos te imaginas". Así lo descubrió en Centroamérica, que le era desconocida hasta que se presentó recientemente en Costa Rica y le complació ver que el público conocía sus temas y los cantaba a la par con él.

Un peregrino de mares y tierras, artista nato, enamorado de la música, en la que se inició a los tres años, vocero de ayes y glorias, buscador de oportunidades de comunicar con el lenguaje universal que es la música, su gran pasión, Nano les regalará con un rico repertorio esta noche.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.