No canta a la violencia, él canta "chacalería" que es distinto

El reguesero asegura que no tenía idea de que saldrían armas a relucir en su "show".
No canta a la violencia, él canta "chacalería" que es distinto

No canta a la violencia, él canta "chacalería" que es distinto

Por: Lehisy Domínguez -


Varios seguidores nos hicieron llegar ayer, dos videos en el que sale el artista Dubosky cantando en medio del público quienes sacan a relucir armas en pleno "show", ante esta situación contactamos a su representante artístico y mánager, pero no quisieron dar declaraciones. Sin embargo, en horas de la mañana Edwin Ricardo Dubos Ríos, fue a Telemetro Reporta y ante el periodista Álvaro Alvarado, manifestó  que no canta violencia y dicha situación estuvo fuera de su alcance.


La actividad se dio en San Bernandino, Arraiján. El intérprete de "Amor de Bandidos", explicó que en una parte del "show" vio que salieron las armas a relucir y en este momento no supo que hacer.  "Sentí temor en el momento y no quise decir nada porque es un lugar zona roja y por temor a mi vida preferí quedarme callado", dijo el reguesero.


Según recalcó el artista, debido a la decadencia económica los artistas han tenido que volver a cantar en barrios populosos, antes había muchas discotecas en Calle Uruguay en la que en una sola noche se hacían lo que ahora se hacen en un mes.


"Dubosky", expresó que no solo a él le ha tocado pasar por esta experiencia y saca a relucir el caso de Nigga, quien le tocó cantar para un narcotraficante y no puedo hacer más nada que interpretar la misma canción diez veces por petición de quien lo contrató.
Para terminar dijo que si lo vuelven a contratar para que cante en barrios populosos lo hará, porque él no canta violencia, él canta "chacalería" que es muy distinto.
 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.