Viva - 17/10/13 - 12:08 AM

No comía por comprar discos

¿Quién no se ha reído a carcajadas con DJ Juan Disco?, y es que este personaje tiene una forma tan peculiar de hablar que hasta al más

Por: -

Karoline Santana / Contacto

¿Quién no se ha reído a carcajadas con DJ Juan Disco?, y es que este personaje tiene una forma tan peculiar de hablar que hasta al más amargado le roba una sonrisa.

Juan Manuel Barrios, nombre de pila del DJ, nos contó más de su experiencia en esta carrera sacrificada.

Conociendo al DJ

Su entusiasmo por las mezclas empezó desde los 14 años, cuando estudiaba en el colegio, en ese entonces iba a los eventos a ver y escuchar las mezclas de los DJ profesionales.

Trabajó en la discoteca móvil Sony Tape junto con un grupo de amigos, para ese entonces su madre le daba plata para el recreo, pero prefería no comer para comprar los discos y hacer las mezclas todos los viernes. No solo los discos, también fue comprando los equipos básicos para aprender.

Durante 14 años ha trabajado solo en la emisora Wao y un tiempo en el programa Sin Censura; gracias a su talento, desde hace siete meses es dueño del programa en Cable Onda Sport Conoce Más, el cual transmite deportes y eventos. También es socio de un taller de pintura y chapistería y dueño de una discoteca móvil que aún no tiene nombre.

Actualmente se adueña de las tardes de tranque de lunes a viernes con la programación Full Soberana Rumba de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., y los sábado a las 8:00 p.m.

Asegura que se ha mantenido en la misma emisora, ya que le han llegado muchas propuestas de trabajo, pero las rechaza porque se siente bien donde está, además, no quieren pagar lo que cobrará.

Datos curiosos

- Llegó a Wao por recomendaciones de Januario “Nayo” Crespo. En esos tiempos estaban de moda las guerras entre emisoras, por lo que fue contratado para hacer competencia a La Mega con su programación Madrugadas de Wao, de 12:00 m.n. hasta las 6:00 a.m.

- Los primeros “tips” de DJ se los dio Rolando Guillén.

- Lo más difícil durante su carrera fue cuando empezó, ya que tenía que hacer su nombre, programar buena música para tener una aceptación.

- Lo que no le gusta de los DJ nuevos es que cobran muy barato por considerar que tocan bien y a su parecer esa acción daña el negocio.

- Las pastas son su comida predilecta.

- Detesta que a las personas no les guste trabajar.

- Se considera alegre y divertido.

- Cuando trabajaba en el Pijama Party, una pareja lo llamó para decirle que querían tener sexo con él, al llegar a la emisora, como no lo conocían físicamente, se hizo pasar por otra persona para salir.

- Su novia de aquel entonces prefería no escucharlo, porque él le hablaba a las chicas de forma especial.

- Su pregón favorito es “imbécil” y “tomen líquido”.

- Se convertirá en padre a principios del próximo año.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar