No le molesta que le digan asaltacuna

Shebe” expresó que tiene una linda relación con su esposa, a la que ama demasiado y por eso la complace en todo, el comentarista se declaró un hombre detallista con Nadia.
No le molesta que le digan asaltacuna

No le molesta que le digan asaltacuna

Por: Lehisy Domínguez -

Si hay un presentador que recibe “palo” en redes sociales por todo lo que sube a sus redes sociales es el comentarista deportivo Julio Shebelut. ¡Así como lee! Les cuento que lo que más le critican a “Shebe” es que tiene una esposa hermosa y sobre todo joven. Por esta razón, recibe a diario insultos, entre ellos el más trillado “eres un asaltacuna”, por esa razón hablamos con el protagonista y confesó que eso no le molesta en lo absoluto. “Yo gozo cada comentario, trato de leer la mayor cantidad, pero es imposible por falta de tiempo, tampoco contesto los mensajes”, explicó el locutor.

“Shebe” expresó que tiene una linda relación con su esposa, a la que ama demasiado y por eso la complace en todo, el comentarista se declaró un hombre detallista con Nadia. Es de comprar rosas, chocolates, y le gusta sorprenderla.

LEA TAMBIÉN: Según Bad, Floyd hizo que Liza abortara, mientras que ella abortó porque quiso

Este explica que el trato es recíproco, pues fue Nadia Ortega quien le sugirió que se tiñera la barba de negro porque en pantalla no se le veía muy bien.

Dentro de poco viene con otro proyecto que está ligado a la farándula, pero no adelantará nada; para finalizar, dijo que todo los comentarios negativos y positivos son parte del precio que se paga por ser figura pública.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.