No quieren saber de Cupido

Sabrán que estos chicos están solteritos, pero no a la orden.
No quieren saber de Cupido

No quieren saber de Cupido

Por: Diosy Rodríguez -

Dedicados a la música, a su vida y a sus proyectos personales están los hermanos tipiqueros Kenny y Kiara Pérez.

Sabrán que estos chicos están solteritos, pero no a la orden, pues durante una entrevista dejaron claro que están enfocados en todo aquello que los hace crecer profesionalmente.

Cuenta Kiara que por el momento están disfrutando de las maravillas de la vida y complaciendo a sus seguidores con la música.

“Ya hace más de un año que estamos solteros. El amor llega en su tiempo, por lo menos yo estoy en una etapa que antes no hice, dedicándome tiempo y pensando lo que quiero para mí como cantante. Llegará el indicado”, expresó Kiara.

LEA TAMBIÉN: Nelva Saldaña les deja claro a seguidores que no es lesbiana

Por su parte, Kenny dijo que él está casado con Kiara, con la música y su acordeón, su tiempo está completamente ocupado.

Actualmente, los chicos promocionan el tema “Devórame la piel”, una melodía muy romántica, en la que la mujer expresa su sentir.

Mencionaron que tienen programado enviar sus requisitos para participar en algunos festivales de canto en Colombia; por el momento están orientándose.

Añadieron que ya tienen nueve años con la agrupación musical, por lo que desde ya planifican su aniversario número diez y celebrar en grande este cumpleaños junto a sus seguidores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.