No recibió apoyo de Panamá

No recibió apoyo de Panamá

No recibió apoyo de Panamá

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Hace poco que el "excascaroso" John López terminó su película titulada "Hidrance's Pride & Bounty", en español "Obstáculos, ayuda y recompensa".

Para los que no sabían, Jhon López optó por dejar la televisión y dedicarse a la profesión de productor de filmes, una labor que la está llevando y que pronto será vista en Puerto Rico.

Pero por problemas de la madre naturaleza que hubo en dicho país, no pudo dar a conocer su cinta en las pantalla grande.

Pues les cuento que el “excascaroso” asegura que en Panamá no le han brindado un real para trabajar en este proyecto y que el apoyo ha sido de personas puertorriqueñas, y esta es una historia de Puerto Rico, por lo que invirtió 75 mil dólares y la lanzará en las pantallas grandes del devastado país.

Según Jhon, esto lo tiene programado para marzo, todo lo tiene concretado para dar a conocer su creatividad. “Prefiero lanzar esto afuera, ahora mismo estoy por hacer una historia, serán tres pasquines, en un momento saldrá en Netflix para que las personas sigan la cinta, también lo quiero lanzar aquí en Panamá, ya que será gratis para los lectores”, resaltó.

Por otra parte, contó que volver a la televisión no está entre sus planes, es un tema que tiene descartado en su totalidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.