No renuncia al Comando

Por: VIVA -

"Nosotros no hemos renunciado a nada", fue lo primero que indicó Rolo De León, luego de que Iván Broce, mejor conocido en el mundo artístico como "Phantom", informara ayer que Rolo y Magnético habían renunciado al Comando Tiburón.

De León manifestó que seguirán siendo Comando Tiburón. "No es porque a mí no me da la gana de decirlo, sino porque lastimosamente cuando la gente ve a Flecha ve a Factory, cuando la gente ve a Phantom ve a Phantom, y cuando ven a Rolo y a Magne ven al Comando", expresó.

A la vez, destacó que él no renunciará a lo que es él, porque él es la imagen del Comando, aparte de eso fue quien creó la marca hace 15 años atrás.

"Yo fui Comando Tiburón desde que trabajaba en una discoteca móvil que se llamaba Electro Disco, yo llevé el nombre a la radio y creé el grupo musical. En resumidas cuentas no puedo dejar de ser lo que soy", afirmó Rolo.

También dejó muy claro que el día que deje la música, la dejará siendo Comando Tiburón.

Legal

Ante la posibilidad de llevar la disputa por el nombre a instancias legales, el musculoso chico manifestó: "los problemas legales los arreglará mi abogada, solamente estoy dando a conocer mi posición como fundador y creador del grupo Comando Tiburón".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.