Ni se inyecta ni se dopa

Lissette Jurado está concentrada en su boda por la iglesia
Ni se inyecta ni se dopa

Ni se inyecta ni se dopa

Por: Lehisy Domínguez -

!Ay, padre santo! Luego de convertirse en tretacampeona de Calle7, Lissette Jurado recibe ataques a través de redes sociales, y es que seguidores la acusan de doparse e inyectarse sustancias para tener mayor resistencia. Por esta razón, conversamos con "La Teacher" como cariñosamente la conocen y explicó que esos comentarios no la afectan, porque siempre le dicen lo mismo, ella añade que las personas no saben que ella, desde antes de entrar a dicha competencia era atleta de alto rendimiento razón por la que su cuerpo está adaptado a todo tipo de entrenamiento.

"Unos días después de la final de la competencia, coloqué un video en mi cuenta de Instagram en el que muestro cómo hago ejercicios y la gente me quedó diciendo que estaba raro que yo que acababa de salir de una final, estuviese haciendo ejercicios como si nada", explicó Jurado. 

Por otro lado, dijo que está concentrada en la organización de su boda por la iglesia en la que asistirán unas 120 personas, todas son personas allegadas a la familia de ella y su esposo. También dijo que con el dinero que se ganó quiere comprarse un carro para trabajar mucho mejor en su tienda deportiva, y colocará un local de comida. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.