No se operó, todo es ejercicio

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Como dice el dicho "todo eso es tuyo o es presta'o". Bueno, en el caso de la presentadora de radio y televisión en RPC Marilú De Icaza, todo es resultado de una estricta rutina de ejercicios. Así como lee.

Y es que muchos pensaban que ese cuerpo con curvas definidas, "pompis" al estilo J.Lo y cintura como la de Thalía era porque pasó por el quirófano. Pero les cuento que se equivocan, porque hablamos con la panameña y dijo que jamás se ha operado y toda su anatomía es trabajada. Sin embargo, nos reveló su secreto, y el mismo consiste en realizar muchas rutinas, además lleva más de dos años entrenando. Nada de lo que ha conseguido lo logró de un día para el otro, pues para tener unas piernas como las que tiene le tomó casi un año. "Entreno mínimo tres veces por semanas y sigo con la práctica tradicional que es trabajar en un músculo por día, lo que quiere decir que cuando voy al gimnasio trabajo un día solo piernas, glúteos, hombros, 'bíceps' y espalda", explica la presentadora.

También agrega que lo que más ha hecho que tenga ese cuerpo es hacer cardio y cuidar de su alimentación. "Yo no quiero rebajar porque estoy flaca, sino mantenerme, que es lo más difícil. Por eso mi entrenamiento se basa en subir masa muscular", dice De Icaza.

En cuanto a su alimentación, ella indica que come cinco comidas al día cada tres horas. En lo que incluye carbohidratos, proteínas, hasta las 3:00 p.m. Su entrenador "Chino", de Power Club, es quien la ayuda. Marilú aclara que no sale y mucho menos toma alcohol, pues si lo hace, estaría echando todo lo que ha logrado a la basura.

Al final nos comentó que se motivó cuando una amiga tenía cuatro años de entrenar y logró tener un cuerpo envidiable, entonces ella dijo, voy a lograrlo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.