No se postulará en la política

Sheldry ha visto muchos famosos del patio metiéndose en la política, pero por el momento no está en sus planes postularse.
No se postulará en la política

No se postulará en la política

Por: Katherine Marengo -

Luego de que Sheldry Sáez publicara en su cuenta de Instagram, una sesión de fotos en honor a la celebración de la independencia de los Estados Unidos, muchos de los internautas le han preguntado que si ha pensado tirarse a la política.

Según Sheldry, ha visto muchos famosos del patio metiéndose en la política, pero por el momento no está en sus planes postularse, está enfocada en sus proyectos personales.

La ex “miss” continuará de la mano con Aiesec y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, además de brindar charlas motivadoras en diferente países.

LEA TAMBIÉN: Panameños carecen de un "TECHO" dónde vivir

Además, la escritora adelantó que debutará en la feria del libro y lanzará su segundo libro: “El libro de los secretos que sí se pueden contar”, un libro educativo para los infantes, y estará vendiendo su agenda 2019 y su primer libro.

La panameña reveló que seguirá con charlas motivadoras para empoderar a las mujeres de este país y trabaja en su tercer libro, del que pronto dará más detalles.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.