No todo lo publica

Por: Arantxa Fernández VIVA -

Muchas personas se preguntan, por qué Fernando Barrera se encuentra realizando videos humorísticos con los "The Revolution 15" si él es jugador de la Selección Nacional de Fútbol de playa.

Ante esta situación, el actor explicó que él no se ha retirado del fútbol y que en la actualidad entrena con la selección nacional, pero universitaria. Cuestión que no publica en sus redes y es por eso que mucha gente no lo sabe, añadió.

Explicó que las prácticas del fútbol de playa son cada dos años y en los meses de enero, febrero y marzo. O sea que en estos momentos está de vacaciones.

Para aquellas personas que piensan que el humorista piensa retirarse del fútbol y dedicarse totalmente a hacer videos, el intrépido chico dijo "una de mis metas es ser futbolista profesional y sigo en esa onda, todavía no me he retirado de eso", concluyó.

Participación

Barrera también comentó que pronto participará en una película que habla de los esclavos, la cual grabarán en Colón.

La grabación del filme será el próximo 5,6 y 7 de agosto informó el artista, a pesar de que no le han dado tantos detalles, él considera esta participación como una gran oportunidad. Actualmente es parte de Bolos de famoso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.