Novio de Neka manda a los 'haters' a comparse una vida

Adam Jimpin y Neka dejaron claro en redes que ellos siguen juntos, y explicaron por qué borraron sus fotos.
Novio de Neka manda a los 'haters' a comparse una vida

Novio de Neka manda a los 'haters' a comparse una vida

Por: Marlene González -

Anoche, con la aparición de Ariel Brandao en la Mega Guerra, y el tema de que Neka y Jimpin habían borrados las fotos de sus redes sociales, se volvió a desatrar el tema de que la pareja había terminado.

En un video, Neka aprovechó para aclarar: Para las personas que especulan, y que ya están hablando de más, pa' que sepan que no vamos a volver, somo superamigos, para que sepan, y no he terminado con Adan, tampocooo".

Por su parte, el novio de Neka, Adan Jimpin, se fue a su Instagram Story para dejarle claro a los seguidores "tamos juntos y punto, a nadie le interesa si soy venao o no, eso es problema mío y de mi relación", añadiendo que es imposible que un país se paralice por una relación en la que no saben qué está pasando.

Jimpin expresó que decidieron archivar las fotos para que nadie comente "tonterías", porque no les puede responder lo que verdaderamente le quisiera responder a los "haters", y le aconsejó a los "stalker" que se consigan una vida y sean feliz con ella.

#VIVACRI Respiren, inhalen, exhalen, es la recomendación del novio de @neka_prila @jimpin02 que si él es venado o no eso no es problema de nadie

Una publicación compartida por Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.