Paga las consecuencias de sus actos

Alexis Salas, mejor conocido como Axel Tattoo, afirma que por lo que pasó con Liz Rivera ha recibido amenazas y hasta lo han querido golpear en la calle.
Paga las consecuencias de sus actos

Paga las consecuencias de sus actos

Paga las consecuencias de sus actos

Paga las consecuencias de sus actos

Por: Marlene González/ VIVA Marlene González/ VIVA -

Arrepentido y pidiendo disculpas a quien le causó daño, así se mostró Alexis Salas, mejor conocido como Axel Tattoo y expareja de la bailarina y participante de Miss Bikini Liz Rivera, en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, el tatuador expresó que no quería justificarse, pero en su corazón hay arrepentimiento y como hombre acepta que fue un error que no volverá a cometer. Además afirmó que le ha tocado pagar las consecuencias legales y emocionales por su acto de aquel 15 de abril en el que le dio una golpiza a su entonces pareja.

LEA TAMBIÉN: Recibe críticas por su ‘reflexión’

En las redes le decían a Alexis que nadie cambia de un día para otro, y este afirmó que, en efecto, nadie cambia de un día para otro, pero él ha iniciado un proceso de cambio. “Es cierto, pero lo importante de todo es iniciar ese proceso de cambio. Lo publiqué así porque creo y confío en Dios y creo que Él tiene el poder para cambiar muchas cosas en ti y tu manera de pensar... como publiqué, yo pasé por un proceso legal, ella puso su debida denuncia y orden de alejamiento... yo digo que es un error porque es algo que golpeó mi vida de manera drástica y me enseñó que lo que hice estuvo mal y lo tomo así porque es algo QUE NO VOLVERÉ A COMETER”, aseveró Salas.

La expareja de Liz Rivera manifestó que no tiene justificación alguna pegarle a una mujer, y que realmente se siente arrepentido y le queda de lección.

LEA TAMBIÉN: Por segundo año, desfile de reinas

Ante los mensajes que compartió Alexis, Liz Rivera expresó que no le cree ni una sola palabra porque ese discurso con lágrimas ya se lo conoce. “Solo puedo decirte que ese discurso, todos esos argumentos de arrepentido no son nuevos. A veces y aunque van acompañados de lágrimas, no se pueden creer. No es la primera ni la segunda vez, ni siquiera la tercera que dice cosas tan convincentes y bonitas. Solo puedo agregar que tiene una facilidad increíble para mentir y convencer al más escéptico... Es una persona tóxica y maltratadora... Que deje de nombrar tanto a Dios y lo empiece a buscar realmente para que pueda cambiar”, argumentó la bailarina de las Magic Girls.

Alexis Salas confesó que buscó ayuda en un psicólogo. “Estoy asistiendo a un psicólogo asignado para que me ayude en esta situación, por lo que pasó y por lo que me ha perjudicado, las amenazas y golpes que me han intentado dar en la calle”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.