‘Pana’ se casará con mexicano

La madre de la cantante Diana Villamonte está lista para dar el sí.
‘Pana’ se casará con mexicano

‘Pana’ se casará con mexicano

Por: Diosy Rodríguez -

Ya se escuchan las campanas de la iglesia y el repique de las mismas nos avisan que muy pronto tendremos boda.

Sí, señores, les surto que Judith Villamonte, madre de la artista Diana Villamonte, pronto subirá al altar para darle el “sí, acepto” a Alfonso Montero, un joven mexicano con el que ha logrado tener por varios meses una relación sentimental.

Contactamos a Judith, y muy emocionada contó que tiene tres días de haberse comprometido; entre risas dijo que se trata de un mexicano, pero por su apellido no crean que es un actor de novela, es un joven con el que ha hecho un excelente clip.

“Tengo tres días de haber aceptado la propuesta tan bella. Por el momento estamos en los preparativos para la boda que tendrá fecha en noviembre”, expresó la panameña.

Adelantó que la misma será en una playa de México, donde la acompañarán familiares cercanos y amistades.

Cabe resaltar que esta chica junto a su hija Diana viajaron hace tiempo a Puerto Vallarta para conquistar el mercado musical, sueño que han logrado con el pasar del tiempo.

Judith adelantó que todo va viento en popa, pues pronto ambas estarán juntas y por primera vez en el mismo escenario llevando un “show” cargado de mucha música, donde el público podrá presenciar todo el talento de estas panameñas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.