Panamá está entre los mejores de su lista

Miguel Ángel Miranda Rivera, es el exvocalista del artista urbano Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto.
Panamá está entre los mejores de su lista

Panamá está entre los mejores de su lista

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Hijo de Milton Miranda, reconocido cuatrista puertorriqueño e influenciado por la música desde muy temprana edad, es parte de la hoja de vida que acompaña al artista Miguel Ángel Miranda Rivera, exvocalista del artista urbano Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto.

Conocido como Miguel Apollo, y de raíces puertorriqueñas, estuvo en días pasados en tierra canalera grabando un video artístico en el que dio a conocer que su talento es hereditario, su padre también era artista.

A los 10 años de edad, su inspiración por la música lo llevó a tomar clases de piano, guitarra y canto.

Mientras crecía, fue experimentando con distintos géneros, pero se destacó en el urbano/tropical, el cual le provocó la mayor inspiración y comenzó a componer y grabar sus propias canciones a los 13 años de edad.

En el 2009 fue escogido para trabajar como corista del conocido artista urbano Rafael Castillo “De la Ghetto”, con el cual viajó a múltiples países de Sur América, Estados Unidos, Europa y el Caribe. Dándole la oportunidad de presentarse en importantes tarimas como el Staples Center en Los Ángeles, el Teatro Caupolicán de Santiago, Chile, y el Festival Barquisimeto en Venezuela.

Sus experiencias hoy lo llevan a perseguir su sueño de convertirse en un artista internacional de la música urbana latina. Trayendo un sonido refrescante, con una energía única y bailable para un público variado.

Apollo, durante su estadía en Panamá, dijo sentirse agradecido con el Istmo por haberle abierto las puertas a su talento y de esa manera grabar el video musical del sencillo “Morena” en su nueva etapa como solista.

El boricua tiene programado volver a Panamá en octubre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.