Panamá ya tiene su ‘gallo’

Por: José I. Huertas F. /VIVA -

Mucha rima y "flow" fue lo que se vivió la noche del sábado en la "Batalla de los gallos", en la que 16 raperos enloquecieron al público y a los jueces, al enfrentarse en ocho batallas, de las que solo avanzaba el ganador de cada ronda.

Luis "Cholo" Bernal fue el encargado de abrir el "show", dando un toque vernacular; él fue el encargado de presentar a los "gallos". El jurado estuvo conformado por Arkano, actual campeón de España; Big Timme Canna y Kenny Man, ellos tuvieron la tarea de escoger al panameño que nos representará en la batalla mundial en Santiago, Chile.

Las controversias se pusieron candentes entre el actual campeón, José Andrés (Oze), y Adolfo Torres (Penzatore); luego de quedar empate e ir a réplica, Penzatore se llevó el triunfo y pase directo a la final internacional, convirtiéndose en el campeón actual de nuestro país.

"Este es un gran paso, pero falta mucho todavía, a la final internacional van potencias del hip hop y sé que no será nada fácil... Voy a prepararme para representar a mi país", apuntó Penzatore.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.