Panameña revela su ‘triste historia’

Una de las panameñas que está dando que hablar a nivel internacional es Kate Rodríguez, quien ayer revolucionó las páginas web por la entrevista que dio en

Redacción VIVA

Una de las panameñas que está dando que hablar a nivel internacional es Kate Rodríguez, quien ayer revolucionó las páginas web por la entrevista que dio en el programa argentino “Este es el show”, donde contó su “triste historia”.

Con 26 años, Kate es una de las bailarinas del staff de Marcelo Tinelli, nacida y criada en Panamá, decidió vivir en Argentina para poder dedicarse a su pasión: el baile.

La joven fue entrevistada por el roce que tuvo con Mimí, la novia de Luciano Tirri, primo de Marcelo Tinelli, quien también participa en Showmatch 2014, y de quien se dice que la panameña le tiene el ojo puesto. La entrevista por el “supuesto” cruce que tuvieron las féminas dio un giro de 180 cuando Kate empezó a contar su vida personal.

"Yo vine hace cuatro años porque mis padres son sacerdotes protestantes y nunca vieron bien que yo fuese bailarina, entonces me tuve que venir hasta acá a ser lo que a mí me gusta. Yo a esto lo amo", comentó.

“No les gusta que esté acá ni lo que decidí de mi vida. No les gusta tampoco cómo me visto. Tuve que poner tierra de por medio para lograr lo que vine a hacer, que es esto, es estar en este lugar”, agregó.

“¿Saben qué pasa? Mis papás hacen presión para que yo regrese y me retracte de todo lo que he hecho en estos cuatro años. La medida de presión es distanciarse de mí, no me hablan. Tengo hermanos en Panamá. Siguieron los pasos de mis padres, están en la religión”.

Kate vive en Buenos Aires y mantiene contacto con una tía de su madre que vive en dicho país. Sus papás ni siquiera saben que trabaja en un exitoso programa del país.

Cabe mencionar que el año pasado la modelo causó polémica por posar semidesnuda cubriéndose con la bandera de Panamá.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.