Pasó por el quirófano

Sandra agregó que no puede hacer ejercicio por dos meses, debe alimentarse saludablemente e hidratarse
Pasó por el quirófano

Pasó por el quirófano

Por: Katherine Marengo -

La cantante Sandra Sandoval reveló en su red social que tuvo que irse de urgencia para Bogotá, Colombia, porque necesitaba retirar de su cuerpo la silicona que se inyectó hace unos años para engrosar sus piernas. ¿Cómo?

Contactamos a la cantante, y reveló que desde que tenía 18 años de edad estaba de moda inyectarse biopolímeros y decidió colocarse en las piernas para que se les vieran más gruesas, pero nunca eso sucedió.

Sandra dijo que esta sustancia le causó daños en los músculos y en los huesos e incluso tuvo que comenzar a tomar corticoides para aliviar su situación y los dolores que se les presentaban a cada rato.

LEA TAMBIÉN: Representan la cultura de Los Santos

Con el transcurso del tiempo se dio cuenta de que fue la mujer más sufrida de este planeta porque eso se le ponía muy feo y se les hinchaba las piernas.

Por otra parte, “La gallina fina”, como mucho también la conocen, reveló que tras el tratamiento quirúrgico no pudieron extraer toda la sustancia de su cuerpo, por eso están drenando sus piernas, las cuales han quedado con muchos hematomas.

Al preguntarle a la cantante que si la operación fue un éxito, contestó que sí, pero que debe seguir al pie de la letra las recomendaciones que le dio el especialista para que su recuperación no tenga ninguna complicación y tenga un buen avance.

LEA TAMBIÉN: Samy participó en la inauguración DE LA JMJ EN CHITRÉ

Además, Sandra agregó que no puede hacer ejercicio por dos meses, debe alimentarse saludablemente e hidratarse y seguir con una serie de terapias, por aproximadamente 10 días en reposo. ¡Pronta recuperación!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.