Patty Castillo realizará una venta de patio

Patty Castillo realizará una venta de patio

Patty Castillo realizará una venta de patio

Por: Katherine Marengo -

Una de las presentadora del patio que hace poco se contagió del #DuraChallenge de Daddy Yankee fue Patty Castillo, y según reveló en su cuenta de Instagram, el próximo domingo realizará una venta de patio a la que ha llamado “Clóset de Patty Castillo”.

Castillo detalló que desde muy pequeña le ha gustado todo este jolgorio de vender vestuarios que ya no usa, pues como es una mujer muy compulsiva con las compras, acumula un montón de prendas. Reveló que muchas veces compra ropa usada y esto no la avergüenza.

Según esta panameña, cada vez que tiene la oportunidad de viajar, por ley debe parar en una tienda de ropa y de segunda para anexar a su armario.

La presentadora manifestó que hace un tiempo sacaba bolsas de ropa para regalarlas a sus empleadas, a personas necesitadas y hasta llevaba ropa a las iglesias.

Patty recordó que en diciembre, junto a Debbie Kuzniecky, hizo una venta de clóset, iniciativa que fue un aprendizaje para ellas, y a raíz de esta idea, le encantó tanto que decidió hacerlo nuevamente, pero ahora con la mitad de su armario.

Según la “Tres pisos”, esta venta de patio incluirá trajes, prendas y accesorios, y la realizará en el área de Vía Israel, desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Además, la presentadora del programa Dizque Late Night puntualizó que una parte de la recolección será para su empresa y la otra mitad aún no está segura si será personal o será para alguna fundación en Panamá.

Por otro lado, esta chica contó que seguirá enfocada en sacar adelante su programa de TV y desea viajar a algunos países este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.