Pensaron que estaba "preñada"

Tenía una infección hepática que había sido provocada por el consumo diario de tres litros de vino.

Tomado de: Minuto1

Jo tiene 35 años y una panza que cualquiera podría confundir con una embarazada y si bien los médicos también pensaron que llevaba un chico en su vientre, en realidad tenía una infección hepática causada por los tres litros de vino que consumía a diario.


La británica salió en una edición del programa inglés "Old before my time" ("viejo antes de tiempo") a través del cual pretenden alertar a la sociedad sobre las consecuencias de determinadas formas de vida. En este caso hablaba de la adicción al alcohol.


Según comentó Jo comenzó a consumir alcohol cuando empezó a trabajar en un bar. Incluso reveló que llegó a consumir tres botellas de vino por día. Nada menos que 15 veces más de lo que le recomienda la medicina a la mujer.


Tal consumo le generó una enfermedad llamada fibrosis y, por ese motivo, tuvo el efecto secundario llamado ascitis, que hizo que su aspecto sea muy parecido al de una embarazada. Esto se debe a la acumulación de líquidos. Tiene 23kg de excedente que tendrán que ser drenados en el lapso de tres semanas.


El problema es que después necesitará un trasplante y, lamentablemente, los expertos no dan un diagnóstico demasiado esperanzador.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.